• febrero 1, 2018

Un préstamo personal es un producto de financiación que suele utilizarse para financiar una amplia variedad de proyectos, gastos previstos o situaciones inesperadas, urgentes y puntuales.

¿Alguna vez has sentido que necesitas dinero para hacer frente a todos los gastos que tienes que afrontar? ¿Necesitas dinero inmediato para hacer frente a un gasto urgente? ¿Tienes que llevar a cabo un pago pero no cuentas con la liquidez necesaria? Un préstamo personal puede ayudarte.

Los préstamos personales son un tipo de financiación muy versátil que abarca un amplio rango de préstamos y finalidades de uso. Podrás utilizarlos para financiar tus estudios, para hacer una reforma, para cubrir los gastos de tu empresa… Debido a esta amplia variedad puedes encontrar préstamos de todo tipo de importes y con plazos de devolución variados que afectarán a los intereses que puedes pagar por el dinero prestado.

Descubre aquí cuáles son las características de los diferentes tipos de préstamos personales, en qué casos pueden ser útiles y qué aspectos debes tener en cuenta antes de solicitarlos.

Prestamos personales con las mejores tasas, y los mejores terminos.

Requisitos:

  • Solicitud debidamente completada y firmada.
  • Certificación de ingresos.
  • Los últimos seis (6) meses de estados de cuenta de Ahorros o Corrientes con otros bancos.
  • Copia de ambos lados del documento de Identidad.
Contáctanos
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?